Hoteles solo para adultos (Adults only)

En Menorca hay al menos nueve de estos hoteles solo para adultos, en ellos no existe una oferta de animación, servicios o descuentos enfocada a los niños, y al mismo tiempo sus instalaciones están pensadas para parejas, singles, grupos de amigos o familias con hijos mayores de 16-18 años. Nos encontraremos con hoteles tranquilos, lujosos, sofisticados y en general con ambientes más románticos.

Que es un hotel solo para adultos?

Para terminar de aclararlo, diré que se trata de hoteles que se ajustan a una nueva demanda y al cambio que ha habido en la sociedad, se encuentran presentes en todo el mundo, y son lugares en los que las parejas sin hijos y los solteros pueden encontrarse con espacios lujosos y tranquilos donde poder descansar sin niños correteando, salpicando en la piscina o gritando por los pasillos, al mismo tiempo que se rodean de gente que se encuentra en su misma situación.

Se trata básicamente de hoteles en los que no hay instalaciones, servicios o descuentos pensados para los niños. Pero no son hoteles en los que se prohibe la entrada a los niños, ya que esto sería ilegal. La diferencia es que estos hoteles están enfocados a los adultos, por lo que posiblemente un niño se aburriría en ellos y por otra parte nos saldría más caro alojarnos aquí, que en un hotel dirigido a familias.

Hotel La Quinta

hotel la quinta

En este caso se trata de un hotel pensados solo para adultos o familias con hijos mayores de 16 años. Nos encontramos ante un hotel es de 5 estrellas que se encuentra en la Urbanización de Son Xoriguer a 9km de Ciutadella, y muy cerca de la Playa de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m).

Es un hotel de lujo con un SPA a la altura, en el podrás encontrar un ambiente romántico y los mejores profesionales que están en disposición de ofrecernos los tratamientos más novedosos.

Barceló Hamilton Menorca

piscina hotel barcelo hamilton menorca

Se trata de un hotel de 4 estrellas que ha sido renovado recientemente para ofrecer un diseño más vanguardista, acorde al tipo de clientes que se alojan en el. Encontramos este hotel de estilo Urban Beach en primera línea de la Bahía de Mahón, en un entorno tranquilo, con unas privilegiadas vistas del océano y al mismo tiempo muy cerca de los restaurantes y tiendas del Puerto de Mahón y Cales Fonts.

Sol Beach House Menorca

melia sol menorca

Un elegante hotel de 4 estrellas pensado para adultos, que además se encuentra en un lugar de ensueño, junto a playas tan espectaculares como la de Santo Tomás, Binigaus o San Adeodato. Cuenta con una gran piscina desde la que se puede disfrutar de vistas al mar y grandes zonas ajardinadas.

Valentín Star Hotel

valentin star

Este es un hotel de 4 estrellas que pasó a ser solo para adultos en 2012, se encuentra entre dos bonitas playas: Cala’n Bosch a 250 m y la de Son Xoriguer a 500 m. El hotel nos invita a pasar por su gran piscina en la que encontraremos jacuzzi, chorros relajantes y un ambiente tranquilo en el que disfrutar con alguno de sus cócteles.

Ca Na Xini

piscina ca na xini

Es un hotel rural pensado para los que se interesan por el agroturimo. Nos esperan multitud de actividades, conocer la elaboración de vinos en una finca rodeada de viñedos, saber más sobre el queso DOP Mahón-Menorca y sobre la producción del aceite de oliva virgen extra, pero sobre todo, disfrutar de todos estos alimentos producidos en la propia finca.

Disfrutaremos de una agradable estancia en un entorno tranquilo, con grandes zonas ajardinadas y una piscina natural.

Artiem Audax

Artiem Audax

Es un hotel Spa & Wellness de 4 estrellas situado en Cala Galdana, una de las zonas más turísticas y conocidas de Menorca. El hotel nos ofrece un ambiente romántico, con un toque chill-out que lo hace ideal para pasar unas vacaciones en pareja, además de este plus ambiental tenemos la ventaja de encontrarnos muy cerca de la preciosa y amplia playa de Cala Galdana, donde se puede ver uno de los mejores atardeceres de la isla.

Artiem Carlos III

artiem carlos III

El hotel está situado en la bocana del Puerto de Mahón, dispone de SPA y un centro Wellness que nos permitirá relajar el cuerpo y la mente. Se encuentra muy cerca de las zonas comerciales de Es Castell y Cales Font, pero bastante más lejos de las playas; a unos 10 km de Punta Prima, Binibeca o Cala Mesquida.

Este es un hotel para relajarse y vivir las experiencias que nos ofrece en pareja, mirando los barcos pasar desde su piscina o dándonos alguno de los masajes y tratamientos de belleza que podemos encargar bajo petición.

Hotel S’Algar

hotel s'algar

Este hotel de 4 estrellas esta ubicado en la zona sur-este de la isla, en la urbanización S’Algar. Muy cerca encontramos la cala del mismo nombre, es especialmente bella y presenta unas aguas transparentes, pero tiene una particularidad: dependiendo de los temporales, veremos una orilla cubierta de arena o en su defecto un talud de roca. A menos de 1 km tenemos otras calas como la de Alcaufar, Rafalet o Es Caló Roig.

Es un hotel de estilo típico menorquín, dispone de espacios en los que podremos relajarnos, una gran piscina con vistas al mar, jardines tropicales y todas las instalaciones necesarias para pasar una estancia agradable.

Hotel Sa Barrera

Hotel sa barrera

Este pequeño hotel de 3 estrellas construido sobre la bahía de Cala en Porter, ofrece un ambiente romántico y relajado, además de unas espectaculares vistas del mar y su cercana playa, situada a tan solo 200 m.

Se encuentra rodeado de naturaleza y en el, podremos apreciar un cuidado diseño que transmite cierto encanto italiano, es un hotel ideal para hacer una escapada romántica en pareja o acudir con amigos.
En las cercanías encontraremos tiendas, bares y también la famosa discoteca “Cova d’en Xoroi”.

Artículos relacionados

Booking.com
Guardado en
Encuentra al autor en Google+

Deja un comentario