Alquilar una moto en Menorca

Si te gusta mucho ir en moto y no es algo nuevo para ti, esta puede ser una buena opción, sobretodo si te llevas tu propia moto trail en el ferry o la alquilas en la isla. Para personas poco experimentadas o que pretendan recorrerse todos los recovecos de la isla con una moto de carretera, decirles que no es buena idea ya que hay muchos caminos en mal estado por los que no se puede circular y nos tocará bajarnos para caminar.

Ventajas

  • En temporada alta no es necesario que madrugues para encontrar aparcamiento, si vas en moto te dejan entrar a los parkings de las principales playas y calas.
  • Ciutadella o Mahón se pueden llenar bastante y volverás a tener la ventaja del aparcamiento.
  • El presupuesto en gasolina y alquiler del vehículo es mucho más bajo si lo comparamos con un coche.

Desventajas

  • Aunque la isla pueda parecer pequeña, las distancias entre uno u otro punto son grandes. Sus dos Municipios principales, Ciutadella y Mahó se encuentran a una distancia de 45,5 km.
  • Si quieres ver la isla te tocará desplazarte por una carretera general con bastante circulación
  • Hay muchas calas aisladas y los caminos que llegan a ellas no son precisamente buenos para ir en moto de carretera.

¿Donde alquilo una moto en Menorca?

No hay tantas opciones como a la hora de alquilar un coche, pero nosotros hemos contrastado algunas opiniones y te proponemos estas:

motosrent.com: tienen su oficina en el centro de Ciutadella, Camí de Mao, 42. Las motos que ofrecen para alquiler son Honda bastante nuevas.

CM Motos: si te encuentras en Ciutadella o alguna de sus urbanizaciones te llevan la moto a la puerta, tienen motos tipo scooter de hasta 125 cc. También tienen la opción de la Honda Transalp de 650 cc con la cual podrás acceder a cualquier tipo de terreno.

Motorentmenorca.com: esta empresa está situada en Mahón a 30 metros de la estación de autobuses, en Carrer del Bisbe Sever. Tienen motos de 49cc (Daelim S4, Peugeot Trekker), 125cc (Kymco Agility), 250cc (Kymco Xciting) y 650cc (Kawasaki ER 6N).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *