portada pinguinos

Sol Milanos Pingüinos

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Este es un hotel ideal para ir en familia, además de estar pensado para los niños ya sea por la guardería, el parque infantil, el mini club, las habitaciones tematizadas con los Picapiedra o por sus espectáculos, como el del Rey León. Además está tan cerca de la playa de Son Bou que no es necesario desplazarse con los niños para disfrutar de la belleza de la isla, esta es una playa que literalmente no te la acabas, puedes pasar de la zona más urbanizada a la zona más salvaje sin necesidad de grandes desplazamientos y con la comodidad de tener cerca todos los servicios del hotel.

Este hotel con la temática de los Picapiedra está en primera linea de mar, y gracias a ello se puede acceder a la playa directamente desde la zona de las piscinas del hotel, por lo que podemos alternar un baño en el mar, quitarnos la sal en las duchas y relajarnos mientras tomamos algo en la piscina.

Habitaciones
Cuenta con 597 habitaciones que en general son bastante pequeñas y no les iría mal un lavado de cara, ya que se ven algo anticuadas, la parte positiva es que casi todas las habitaciones cuentan con unas buenas vistas.

Comedores y oferta gastronómica
La queja de muchos cliente es que el buffet tiene un menú muy repetitivo, pero en general la calidad es buena.

  • En los dos restaurantes principales y pensado para los más pequeños tienen el rincón italiano, con sus pizzas, pasta y canelones seguro que los niños se animan a comer.
  • También encontraremos un Snack Bar donde se pueden comer snacks dulces y salados, además de tomar diferentes bebidas y cócteles.
  • En el bar de la piscina tenemos disponibles diferentes bebidas, zumos y helados.

Ficha

Características
Distancia de la playa 80 metros
Localización Son Bou – Menorca 07730
Teléfono (34) 971 371200
Fax (34) 971 371226
E-mail sol.milanos.pinguinos@melia.com
Instalaciones
Bares Tiene 1
Restaurantes Tiene 3
Parking Si
Servicios
Internet Wifi en hall del hotel
Supermercado Si
Guarderia Si
Niñera Bajo petición
Ocio
Pistas multideportivas Si
Piscina Tiene 2
Mini golf Si

Mapa

Galería



Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+