Restaurante Es Plá

Es un restaurante con mucha fama porque se dice que allí recala la Familia Real española cuando visita Menorca, pero a la hora de la verdad la oferta gastronómica no es nada memorable

Restaurante S’Espigó

Es un pequeño restaurante con encanto que podemos encontrar en el Muelle de Levante del puerto de Mahón, el local ha sido reformado hace pocos años pero sigue manteniendo un ambiente muy familiar

Café Balear

Se han especializado en la cocina de mercado; la preparación de pescado y marisco fresco, se han convertido en sus especialidades. Sin lugar a dudas el secreto de la calidad en sus productos, radica en que cuentan con su propia barca la cual sale a pescar cada mañana, para proveer al restaurante con los pescados y mariscos más frescos.

Anakena Restoran

Este restaurante situado muy cerca de Sant Lluis, es una antigua casa menorquina convertida en restaurante-pub con distintos ambientes, es el lugar ideal para cenar a la luz de las velas y posteriormente tomarse unas copas en la zona de chill out.

Es Cranc

Es Cranc cuenta con su propio vivero de langostas para proveerse en los meses que se prohibe su pesca. Pero no solo la caldereta de langosta es excepcional, su caldereta de pescados de roca también alcanza ese mismo nivel de calidad.