portada s'espigo

Restaurante S’Espigó

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Es un pequeño restaurante con encanto que podemos encontrar en el Muelle de Levante del puerto de Mahón, el local ha sido reformado hace pocos años pero sigue manteniendo un ambiente muy familiar y es un lugar donde uno puede sentirse como en casa. El cocinero de este restaurante con más de 25 años de experiencia es el propietario, y su mujer es una de las encargadas de atender las mesas al mismo tiempo que recomienda las especialidades del día.

Tiene pocas mesas, pero además de comer dentro del local también cabe la posibilidad de hacerlo en su acogedora terraza, desde donde se puede ver el paseo y parte del puerto, con algunas de las embarcaciones más lujosas amarradas en el.

No cuentan con una carta muy amplia, pero todos los productos que encontramos en ella son de alta calidad y dominan perfectamente la forma de cocinarlos. Lo que podemos esperar de esta carta son platos de temporada preparados de forma tradicional, a los que se les da un toque casero.

Gastronomía

Su especialidad es la preparación de pescado y marisco fresco de la propia isla, por lo que al tratarse de un producto autóctono la calidad de su materia prima se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Las habitas con gambas son uno de los platos clásicos en S’Espigó, pero algo que no podemos perdernos son los raors (loritos o galanes) unos pececillos de temporada que alcanzan precios desorbitados y que están deliciosos, la preparación es muy simple, suelen hacerse a la plancha o ligeramente rebozados y fritos.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Moll de Llevant, 267 (Mahón)
Teléfono 971 36 99 09
E-mail resespigo@eresmas.com
Otros datos
Horarios – De 13,00h. a 15,30h. y de 20,00h. a 23,30h.
– Invierno cerrado domingo noche y lunes.
– Verano cerrado domingo mediodía.
– Vacaciones de 20  de Diciembre, hasta la primera semana de Febrero.
Especialidades Cocina mediterránea con platos típicos de la isla, especialidad en pescado y marisco.
Precio medio 45 €

Mapa

Galería



Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+