Restaurante Es Plá

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Sin duda cuenta con una de las mejores terrazas de la zona, las vistas hacia el interior de la bahía son estupendas y se puede decir que su buena ubicación es una de las grandes bazas para atraer clientes al local. En este enclave el mar suele estar en calma y como las mesas están prácticamente pegadas al agua, puedes observar a simple vista como nadan los peces, algo que se convierte en una gran distracción para los niños que a menudo les tiran migas de pan.

Pero no es solo esto lo que le da fama al restaurante, se cuenta con insistencia en todo tipo de guías que allí recala a comer la Familia Real española cuando visita Menorca. Pero he de decir que a la hora de la verdad la oferta gastronómica no es nada memorable, el trato del personal deja mucho que desear y la comida que se sirve, recuerda más a un típico restaurante para guiris.

Posiblemente lo único que vale la pena pedir sea la caldereta de langosta, un plato preparado con gusto, pero que no destaca demasiado si la comparamos con las que sirven en otros restaurantes de la isla.

En cuanto al personal, algo que recuerdo es la cara del camarero cuando le pregunte si tenían carta de aguas o que me dijese cuales tenía, ni siquiera lo sabía y le pareció de lo más raro. Un restaurante en el que te vas a gastar una media de 70€ por persona, debería cuidar mucho mas estas cosas.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Paseo Marítim Gumersind Riera, S/N
07748 Fornells
Teléfono 971 37 66 55
E-mail
Otros datos
Horarios De 13:00 a 16:00, De 19:00 a 23:00
Especialidades Cocina mediterránea.
Precio medio 65 €

Mapa

Galería

Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+