Playa de Punta Prima

La playa es un entrante de mar muy tranquilo, de arena blanca, con aguas poco profundas y cristalinas. Al entrar al mar veremos que en su parte central, el fondo es de arena blanca totalmente despoblado de algas y vegetación, pero la cosa cambia si nos dirigimos hacia cualquiera de sus laterales donde se puede observar algo más de vida marina.

Esta es una zona muy turística y en ella podemos encontrar diversos hoteles, algunos de ellos de enorme tamaño como el Hotel Insotel Club Punta Prima, pero lo que predomina en la zona son las viviendas residenciales y algunos restaurantes situados a primera línea de mar.

Al ser una zona muy urbanizada podremos disfrutar de todo tipo de comodidades, pero esto también trae una gran afluencia de bañistas, ya que solo basta con caminar unos minutos desde cualquiera de los hoteles para llegar a la playa.

En cualquier caso es una playa bastante atractiva, no tiene vegetación como otras calas más aisladas, pero el agua está muy limpia y la zona se mantiene bien cuidada. Si a esto le sumamos su fácil acceso y la cantidad de aparcamientos que hay a unos pocos pasos, se puede convertir en una buena alternativa para pasar el día.

Si fijamos la vista en el horizonte a lo lejos podremos divisar la isla del aire, y quizás hacer algunas fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *