Playa de Santo Tomás

Es una agradable playa urbana situada al sur de Menorca, pertenece al municipio de Es Migjorn Gran.

Aunque la Playa de Santo Tomás se encuentra sitiada por varios hoteles y viviendas, hay que decir que se ha mantenido una distancia prudente e incluso se mantiene una línea de vegetación con algunos pinos que tapan parte de estas edificaciones, y que pueden hacernos olvidar el echo de encontrarnos tan cerca de la urbanización.

Esta es una playa bastante grande y aunque la afluencia de bañistas es alta, con sus 750 metros de longitud todo queda bastante repartido y uno se puede sentir cómodo en cualquier hora del día. Además si encontramos que hay demasiada gente siempre podemos acercarnos a la playa de St. Adeodato que se encuentra al oeste, a muy poca distancia.

Encontraremos unas aguas tranquilas protegidas por dos espigones naturales, el agua transparentes y la arena blanca típica de la zona sur de la isla, nos sirven en bandeja una experiencia muy agradable.

Su mayor ventaja es que mientras disfrutamos de un entorno bien conservado, también podremos disfrutar de todas las comodidades relacionadas con una playa urbana, desde tumbonas y sombrillas, hasta el alquiler de embarcaciones de recreo, duchas o restaurantes. Si vamos en vehículo propio y en época estival, se aconseja acudir a primera hora de la mañana ya que los parkings se llenan muy rápido en estas fechas.

1 comentario en “Playa de Santo Tomás”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *