morvedra nou

Morvedra Nou

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Esta casa de campo reconvertida en hotel es anterior al año 1650, y se encuentra en el municipio de Ciutadella.

La casa fue restaurada en 1997 con la idea de mantener su naturaleza rural, algo que sin duda han conseguido. Los muros que rodean la propiedad, los edificios, su jardín y el propio entorno nos transportan a lo que debía ser la vida de los menorquines hace cientos de años, pero con las comodidades de la vida actual.

El entorno
Su entorno es muy tranquilo y en cierto modo natural, ya que está ubicado entre antiguos campos de cultivo y totalmente alejado de pueblos, ciudades o urbanizaciones masificadas, es un sitio donde respirar tranquilo y poder mirar al horizonte sin que nada construido por el hombre nos tape la vista.

El hotel cuenta con un gran jardín, en el que se pueden ver zonas con pinos, palmeras, grandes extensiones de césped y otras plantas como la manzanilla.

A una distancia de unos 8 kilómetros se encuentran las calas más valoradas de Menorca, como Macarella, Macarelleta y En Turqueta.

La finca y sus instalaciones
En la gran finca con más de 7.000 metros cuadrados encontramos, un bar-restaurante, diversos salones, terrazas cubiertas, su jardín con piscina, un amplio parking y el edificio con las habitaciones.

Habitaciones
En todas las habitaciones podemos encontrar una terraza, un baño completo, aire acondicionado, Wi-fi gratuito y todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable.

  • Dispone de 17 habitaciones dobles.
  • Una doble superior.
  • Una Junior Suite.

Oferta gastronómica
Se sirve cocina de temporada, tanto la comida como la cena es por carta y se pueden degustar platos caseros de cocina típica de Menorca y otros platos más cercanos, pero el chef también puede sorprendernos con su version de algunos platos menorquines.

Ficha

Características
Distancia de la playa Es un hotel de interior
Localización Camí de Sant Joan de Missa, km 7
Teléfono +34 971 35 95 21 +34 971 35 95 12
Móvil +34 639 60 66 46
E-mail morvedra@morvedranou.es
Instalaciones
Restaurantes Uno de comida menorquina
Parking Si
Servicios
Internet Wifi gratuito
Supermercado No
Guarderia No
Ocio
Pistas multideportivas No
Piscina Si
Mini golf No

Mapa

Galería



Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+