Kayakmenorca.com

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)

Esta empresa ofrece todos los servicios necesarios para que puedas practicar kayak en Menorca, no solo podrás alquilar el equipo necesario para hacer salidas por tu cuenta, también tienes disponibles distintas excursiones por la costa de Menorca guiadas por experimentados monitores que te enseñaran los rincones más sorprendentes de este litoral.

Alquiler

Tienen de un catálogo de kayaks bastante amplio que puede adaptarse a las necesidades de la mayoría de clientes. Podemos encontrar los típicos para pasar un rato entre amigos explorando la costa o algo más específico para hacer travesías largas.

Hay servicio de recogida y entrega de kayaks, custodia de equipaje y un teléfono que funciona las 24 horas para pedir información meteorológica o consultar cualquier duda que nos surja durante la travesía. También disponen de su propio servicio de salvamento que cubre toda la costa de Menorca.

Disponen de los siguientes kayaks para alquilar:
– De travesía Venture Easky 15
– De travesía Venture Capella
– Rotmod Disco
– Doble Rotmod Ocean Duo
– Doble Islander Gran Cayman

Excursiones

La duración de estas excursiones es de 3,5 a 4 horas y el precio por persona asciende a 40€. En este precio se incluye un kayak doble o individual, remo, chaleco salvavidas, equipo necesario para hacer snorkel, el monitor que nos guiará, refrescos y un seguro.

Ruta kayak + cuevas + sesión de snorkel
Se desarrolla por la costa norte y en ella nos dará tiempo a ver impresionantes acantilados, cuevas y hacer dos sesiones de snorkel, una de ellas en una cueva y la otra en la reserva marina. También se hace una parada en una playa virgen para descansar, darse un baño y tomar un refresco.

Ruta con el kayak + snorkel en la reserva marina del norte
Se trata de una excursión que nos llevará hasta la reserva marina donde podremos realizar varias zambullidas en distintos puntos, se escogen zonas donde es posible observar distinta fauna marina para que podamos hacernos una idea de la biodiversidad que puede encontrarse en esta zona protegida.

Excursiones para grupos y escolares
Esta es otra de las opciones que nos ofrecen, son capaces de organizar salidas a medida para escolares, empresas o grupos. En cualquier caso están dispuestos a estudiar casos particulares y ofrecernos un plan que se ajuste a las necesidades de un grupo en concreto, como ejemplo nos proponen combinar las rutas en kayak con snorkel, balsas de madera, senderismo, bicicleta, lancha…

Situación y contacto

AVD. PASSEIG MARÍTIM 41
07748 FORNELLS

Teléfono: 609 670 996
Fax: 971 376 637
info@kayakmenorca.com

Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+