Hertz

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Es la empresa líder en alquiler de vehículos y trabaja mediante franquicias, por lo que entre una y otra oficina siempre podemos encontrar diferencias tanto en el trato como en los precios, ya que suelen jugar con los márgenes de beneficio. En cualquier caso se trata de una empresa de alquiler confiable, que tiene en Menorca una flota de vehículos amplia y en buen estado.

Hay cosas que siempre debemos tener en cuenta a la hora de alquilar un coche, ya se trate de una gran empresa o de una pequeña que trabaja a nivel local, es importante repasar visualmente el vehículo antes de llevárnoslo y por supuesto leer todas las condiciones del alquiler, prestando especial atención a la política de combustible y las coberturas de los seguros, así como las franquicias.

Hertz fue fundada en la ciudad de Chicago en el año 1918, su fundador Walter L. Jacobs empezó el negocio del alquiler con una flota de automóviles Modelo T de Ford.

En 1923 decide vender la compañía a John D. Hertz; posteriormente en el año 1943 pasaría a manos de General Motors.

Actualmente es la mayor empresa arrendadora del mundo y cuenta con 8.100 oficinas en 147 países, esto les permite hacer una cantidad aproximada de 25 millones de contratos anuales.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Los encontramos en la Terminal del aeropuerto.
Teléfono 902 402 405
Fax 971 157 247
E-mail aeromah@gesmanrentacar.com
Condiciones
Horarios Aeropuerto: De 7.00 a 22.00 h
Fianza/Franquicia La empresa bloquea en nuestra tarjeta de crédito una cantidad estimada que equivale al total de los gastos del alquiler, es indispensable disponer de crédito suficiente para seguir con la operación de alquiler.

Cuando el pago se hace en efectivo, se aplica un depósito de igual modo, pero también será necesario cubrir gastos adicionales como: seguros, dispositivos y equipamiento especial, sobrecargos, franquicia, combustible, etc.

Para eliminar la franquicia de la cobertura CDW y TP, podemos contratar el seguro Super Cover. Este seguro no está disponible para conductores menores de 25 años.

Pago El pago debe hacerse con tarjeta de crédito, pero hay algunas excepciones:

Es posible pagar en efectivo, pero la suma entregada como fianza será más elevada, esto se explica en el apartado “Fianza”. Una vez terminado el alquiler, cabe la posibilidad de que no nos entreguen la cantidad adelantada por el depósito de combustible en ese momento, por lo que nos enviarían un cheque.

Las tarjetas de débito solo pueden ser utilizadas para el prepago de la reserva.

Combustible La primera opción es contratar el Prepago de Combustible, con lo que estamos aceptando que nos llenen el depósito y la idea será devolverlo lo más vacío posible.

La segunda opción es recoger el vehículo con el tanque de combustible lleno y devolverlo igual, lo que resulta más económico.

Seguro – CDW: Cobertura Parcial de Daños por Colisión.
– TP: Cobertura Parcial de Daños por Robo.
– Super Cover: es una cobertura total que elimina las franquicias.
Edad Generalmente Hertz pide que el conductor tenga al menos 25 años, los conductores que tengan entre 23 y 25 años deberán pagar un monto extra.

Para los estudiantes se ha reducido la edad mínima del conductor a los 19 años, pero se sigue requiriendo más de un año de antigüedad en el carnet de conducir y acreditar que se es estudiante.

Los conductores de edades comprendidas entre los 19 y 24 años deberán pagar un cargo en concepto de conductor joven, que varía dependiendo del país en el que hagamos el alquiler, puede consultar la tabla de precios.

Otros datos
Servicios extra
  • Hertz NeverLost: es un sistema de navegación desarrollado por TomTom.
  • Conductores adicionales múltiples.
  • Dispositivo Mobile Wi-Fi hotspot
  • Accesorios de invierno
  • Alquiler de bicis eléctricas
  • Hertz Instant Return: para que puedas devolver el vehículo en menos de un minuto.
  • Para Baleares está disponible la entrega y recogida en el hotel (902 11 66 77).
  • Hertz Gold Choice: evita colas y cambia de coche sin cargos.
  • Hertz&Golf: es un producto con ofertas especiales para golfistas.
  • Opción flexible para combustible: permite contratar el depósito de combustible por adelantado al precio mínimo garantizado. Es posible entregar el depósito lleno y eliminarán el cargo.
  • Carfirmation™: te enviarán confirmación del coche que conducirás y donde está aparcado.
  • eReceipt: gracias a este servicio recibirás una copia en PDF de tu factura en tan solo 30 min.
  • Hertz 24/7™: te permite alquilar vehículos por horas o días. Gracias al llavero que te entregan, podrás abrir el vehículo para recoger las llaves de contacto y empezar el alquiler.
Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+