Goldcar

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Es una empresa que tiene una experiencia de casi 30 años en el mercado del alquiler de vehículos, se ha especializado principalmente en el alquiler para el sector turístico.

Tienen una amplia gama de vehículos y normalmente son bastante nuevos, ya que no suelen utilizarlos cuando llegan a los 10 meses de uso.

Como ya hemos dicho al hablar de otros rent a car, hay que prestar especial atención a la letra pequeña y estar muy atentos a las políticas de combustible y los posibles cargos extra, es importante echar un vistazo a la sección de preguntas que tienen en su web todas las compañías (FAQ). Cualquier cosa que salga fuera de lo normal, como por ejemplo recoger el vehículo en una oficina y después entregarlo en otra distinta, supone un coste adicional.

En el caso de Menorca la oficina se encuentra fuera del aeropuerto, por lo que deberemos desplazarnos en el vehículo que Goldcar pone a disposición de sus clientes para recorrer este trayecto.

Su historia se remonta a 1985, en los sucesivos años se va produciendo un crecimiento exponencial con apertura de nuevas oficinas y modernización de las instalaciones.

Ha llegado a los días de hoy con 35 oficinas propias repartidas por la península, Baleares y Canarias. Cuenta con una flota de 30.000 vehículos y da servicio a más de 1,5 millones de clientes al año.

En 2012 iniciaron su modelo de franquicias, con la idea de convertirse en una referencia del mercado rent a car y seguir creciendo.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Avenida ‘Europa’, 5 – Fase IV
Teléfono 965 23 31 68
Fax 971 48 85 78
E-mail mah@goldcar.es
Condiciones
Horarios
Fianza/Franquicia El importe de las franquicias varía en función del vehículo que alquilemos, pero se puede decir que parte desde los 650€ para grupos económicos y llega a 1.300€ en grupos de alta gama.

La fianza puede retenerse un máximo de 15 días.

Pago No se aceptan tarjetas de débito.
Combustible Utilizan el sistema de repostaje Lleno – Vacío, eso quiere decir que vas a pagar el precio de un tanque lleno y debes devolverlo vacío.
Para alquileres de 3 días o menos, podemos reclamar que nos devuelvan el importe que corresponda al combustible con que devolvimos el vehículo.
Seguro Se incluyen las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil.
Edad El conductor debe tener al menos 21 años de edad y una antigüedad de 1 año en el carné de conducir.
Los menores de 25 años deberán pagar un suplemento.
Otros datos
Servicios extra Asistencia gratuita en carretera, de lunes a viernes en horario de oficina.
Servicio One Way: para entregar el vehículo en una oficina diferente.
Conductor adicional
Baby Seat
Recogida fuera de horario de oficina
GPS
Dispositivo MiFi
Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+