Europcar

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Como en cualquier empresa que trabaja con un gran número de clientes, siempre hay clientes contentos y descontentos. Aunque son estos últimos los que hacen un mayor ruido, se puede decir que Europcar es una de las rent a car más fiables, y su relación calidad/precio es muy competitiva. Los principales problemas suelen surgir cuando se contratan alquileres mediante otros intermediarios que no dejan clara la información al cliente o simplemente cuando los clientes no se han leído de todas las condiciones, siempre se debe prestar especial atención a la política de combustible y los seguros.

En la isla cuentan con 10 oficinas que cubren casi todo el territorio, podemos encontrarlos en Mahón y Ciudadela, pero también en otras zonas turísticas como Son Bou, Punta Prima, Santo Tomas, etc.

La empresa fue fundada en París el año 1949 y actualmente se encuentra entre las principales empresas de alquiler de coches del mundo.

Trabajan en 160 países, con unas 3.000 oficinas. Cuentan con una flota de más de 200.000 vehículos y realizan unos 8 millones de contratos cada año.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Los encontramos en la Terminal del aeropuerto.
Además cuentan con otras 9 oficinas en la isla, gracias a ello siempre contaremos con una oficina cercana.
Teléfono 971 366 400
Fax 971 157 067
E-mail es_customerservice@europcar.com
Condiciones
Horarios Aeropuerto: De 7.00 a 22.00 h
Fianza A nuestro banco se le pide un depósito que sirve para cubrir el plazo de alquiler y los posibles cargos extra por adelantado. En el momento que entreguemos el coche nos cargarán el importe real que hayamos gastado.
Pago Aceptan las principales tarjetas de crédito e incluso algunas de débito. Para el alquiler de coches de lujo se pide una segunda tarjeta.

Si pagamos en efectivo o con cheques, solo podremos alquilar vehículos de categorías inferiores. Será necesario presentar referencias adicionales, como por ejemplo una factura de servicios a nuestro nombre de los últimos 3 meses, detalles de una cuenta bancaria que pertenezca al conductor y entregar un depósito por el importe en que se estima el alquiler, más las franquicias.

Combustible Generalmente los vehículos se entregan con el depósito lleno y deben entregarse igual, estas son las opcioness:

  • Entregar el vehículo con la misma cantidad de combustible que cuando lo recogimos.
  • Devolverlo con menos combustible y pagar el servicio de repostaje.
  • Contratar la Opción de Compra de Combustible, que permite adquirirlo al precio más competitivo.
Seguro PAI: Es el seguro personal que cubre a los ocupantes del vehículo.
SPAI: Añade al seguro personal una cobertura para el equipaje.
FAW: cubre la defensa jurídica en caso de infracciones administrativas, reintegro limitado de gastos por matriculación a cursos de formación para recuperar puntos.
Seguro de recurso para multas
Edad Por lo general se pide que el conductor tenga 1 año de antigüedad con su carnet de conducir y haya cumplido al menos los 21 años. Estos requisitos pueden variar dependiendo del país o la categoría del vehículo escogido.
Otros datos
Servicios extra eReady: es un servicio gratuito mediante el cual agilizamos el proceso de alquiler en destino. Se trata de facilitar a la empresa nuestros datos personales y tarjeta de crédito, para que preparen la documentación necesaria del alquiler, gracias a ello podremos ser atendidos en el mostrador dedicado al Servicio eReady y terminar el proceso en un tiempo récord.

– Sillitas para bebe
– GPS
– Cadenas para la nieve
– Conductor adicional

Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+