Camping Son Bou

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)

Está situado en la parte sur de la isla, pero al mismo tiempo se encuentra muy centrado en el territorio, por lo que las principales ciudades de Ciutadella y Mahón nos quedan a una distancia parecida si tomamos el camping como punto de partida.

El camping está en medio de la naturaleza y se encuentra suficientemente alejado de la civilización como para que no nos moleste ningún tipo de ruido externo, su superficie está cubierta por frondosos pinares que proveen de sombra durante todo el día, los edificios se mimetizan con el entorno y la calidad de sus instalaciones es muy alta, no en vano se trata de un camping de 1ª categoría.

Como ya hemos comentado nos quedan cerca los principales municipios de la isla, pero también tenemos a unos escasos 3 kilómetros una de las mejores y más amplias playas; si nos dirigimos aún más al sur, encontramos las Playas de Son Bou donde se puede disfrutar de un excelente día en familia.

En definitiva es un lugar excelente para pasar las vacaciones en familia, sobretodo se agradece la atención del personal y la organización de actividades para los más pequeños, tanto a primera hora de la mañana como a la última hora del día.

Instalaciones
Hay distintos tipos de chalets y tiendas amuebladas, ofreciendo capacidad de dos a cuatro personas o incluso cabañas sin baño para seis Personas.

Si lo preferimos podemos llevar nuestra propia tienda ya que disponen de parcelas de 70 metros, también es espacio suficiente para que quepa una autocaravana, caravana o turismo.

Todos los clientes pueden acceder al área de merendero o la barbacoa para cocinar su comida, también disponen de piscina, duchas con agua caliente, parque infantil, campo de fútbol y voley.

Ficha

Características
Distancia de la playa 2,8 kilómetros
Localización carretera Sant Jaume km. 3,5.
Teléfono 971 372 727 – 971 372 605
Fax 971 372 605
E-mail info@campingsonbou.com
Instalaciones
Bar Si
Restaurante Si
Parking Si
Servicios
Internet Zona Wifi
Supermercado Si
Merendero y barbacoa Si
Ocio
Pistas multideportivas Si
Piscina Si

Mapa

Galería

Booking.com


Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+