Fachada y terraza del Café Balear

Café Balear

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
Es un restaurante que tiene historia, nació en 1970 como una taberna de puerto que servía a los pescadores antes de salir a faenar, su buen hacer acuño buena fama entre los comensales y pronto ganó la confianza de nuevos clientes que convirtieron a este local en un lugar de visita indispensable, en el cual se podían degustar gran variedad de tapas, pescados, y mariscos traídos a la cocina a las pocas horas de haber sido pescados.

Esta antigua taberna supo transformarse para atraer a un público mayor y ofrecerle un mejor servicio, pero todo ello al mismo tiempo que mantenía la calidad en sus platos. Otro de los activos con los que cuentan es el personal amable y atento, un local amplio con una decoración clásica y una gastronomía de mucha calidad.

Se han especializado en la cocina de mercado; la preparación de pescado y marisco fresco, se han convertido en sus especialidades. Sin lugar a dudas el secreto de la calidad en sus productos, radica en que cuentan con su propia barca la cual sale a pescar cada mañana, para proveer al restaurante con los pescados y mariscos más frescos.

Todos estos ingredientes han echo del Café Balear un referente en la isla de Menorca y un lugar que no puedes dejar de visitar si te acercas a ver el puerto de Ciudadela.

Algo que no puedo olvidar de este restaurante es su arroz caldoso de langosta, lo pedimos para dos personas pero podrían haber comido cuatro, aún así terminamos repitiendo tres veces hasta terminar con tan delicioso plato.

Ficha

Situación y formas de contacto
Localización Pla de Sant Joan, 15 (Ciutadella)
Teléfono 971 38 00 05
E-mail
Otros datos
Horarios
Especialidades Cocina de mercado, especializada en pescados y mariscos.
Precio medio 50 €

Mapa

Galería



Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+