Apartahotel confortel Menorca

VN:RO [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
El Hotel Confortel Menorca es una instalación de 3 estrellas que se encuentra en la zona de Cala Galdana, más concretamente en la Urbanización Serpentona. Se puede decir que es una zona muy tranquila y familiar que cuenta con todo lo necesario para pasar nuestras vacaciones cómodamente, es como una pequeña ciudad con todo tipo de servicios.

El hotel cuenta con zona Wifi en la recepción y un conjunto de sillas y mesas en los que se puede trabajar, hay también una zona de juegos para niños, un bar junto al cual encontramos la piscina, zonas ajardinadas y parking gratuito.

Habitaciones
Hay un total de 123 apartamentos de 1 y 2 habitaciones con terraza, si tenemos suerte hay algunos desde donde se puede ver algo de mar, cuentan con aire acondicionado, comedor con televisión y sofá cama. En el propio comedor está integrada la sencilla cocina que tiene todo lo necesario, nevera, tostadora, microondas, etc.

La comida
Disponen de un restaurante tipo Buffet en el cual se puede comer un tipo de cocina española, muy sencilla y de calidad moderada.

Al lado encontramos el Bar/Cafetería que se encuentra al mismo tiempo dentro de una gran sala donde se puede ver la televisión en compañía de otros huéspedes.

Mi opinión:
se puede resumir como un aparthotel con personal joven y atento, pero con instalaciones antiguas y un buffet de muy baja calidad.
No voy a entrar en muchos detalles pero diré que nos dieron la habitación equivocada, tuvimos que trasladarnos a otra en la que el baño estaba inundado, la invasión de hormigas era tremenda, hasta el punto que impedían dormir y el colchón ya no era tal; había quedado reducido a un conjunto de mulles que perforaban la espalda.
En algunos sitios dicen que hay una pequeña cuesta hasta llegar a Cala Galdana, pero es realmente una cuesta muy considerable y una larga distancia a pie (1km) sobretodo si tenemos en cuenta que se hace en verano.

Datos
Urb. Serpentona, solar 18-A, 07760 Cala Galdana (Menorca)

Ficha

Características
Playa más cercana 1 kilómetro
Localización Carrer de la Serpentona, 18, 07750 Serpentona
Teléfono +34 971 15 46 00
E-mail No figura
Instalaciones
Bares Tiene 1
Restaurantes Tiene 1
Parking Si
Servicios
Internet Zona Wifi en la recepción
Supermercado No
Guarderia No
Ocio
Pistas multideportivas No
Piscina Tiene 1
SPA No
Gimnasio No
Discoteca No

Mapa

Galería

Booking.com


Un comentario en “Apartahotel confortel Menorca

  1. Juliaricob

    Comida de muy baja calidad,para cenar pedimos una ensalada que cuando nos la trajeron la devolvimos ya que la lechuga estaba en mal estado, a la mesa que vino después le sirvieron la misma ensalada

Valora este lugar y deja tu opinión

Debes iniciar sesión para poder valorar. Si no estas dado de alta, puedes registrarte.

Publicado por
Encuentra al autor en Google+