Goldcar

Descripción La empresa Ficha Es una empresa que tiene una experiencia de casi 30 años en el mercado del alquiler […]

Atesa

Es una empresa con una gran historia en España que empezó siendo una empresa pública, pero que actualmente estar integrada en un gran grupo internacional como es el de Enterprise Holdings.

Enterprise Rent a Car

Es una empresa reconocida a nivel mundial que lleva muchos años haciendo un buen trabajo, esto es algo que les ha permitido seguir creciendo.

Hertz

Es la empresa líder en alquiler de vehículos y trabaja mediante franquicias, por lo que entre una y otra oficina siempre podemos encontrar diferencias tanto en el trato como en los precios, ya que suelen jugar con los márgenes de beneficio.

Europcar

Europcar es una de las rent a car más fiables, y su relación calidad/precio es muy competitiva. Los principales problemas suelen surgir cuando se contratan alquileres mediante otros intermediarios que no dejan clara la información al cliente o simplemente cuando los clientes no se han leído de todas las condiciones…

Avis

Descripción La empresa Ficha Avis es una de las empresas más conocidas y fiables para el alquiler de coches, además […]

Amigo Autos

Esta empresa tiene muy malas críticas en internet, pero la mayoría se deben a no haberse informado lo suficiente de como funciona el alquiler.

Ownerscars

Una de las facilidades que ofrece esta compañía es que tienen mostrador y parking en el propio aeropuerto, lo malo es que para hacer la recogida del coche hay que andar unos 200 metros.