Alquileres

En esta página hemos recopilado las empresas más fiables que se dedican al alquiler de coches, motos, bicicletas, kayacs, barcos… Además todas ellas están ordenadas según las valoraciones de los propios usuarios.

Island Yachts Broker

Uno de los mayores atractivos que tiene Menorca es el propio mar, su costa es espectacular y en ocasiones inaccesible desde tierra. La opción de comprar o alquilar una embarcación es una isla como Menorca nos abre un gran abanico de posibilidades, desde alejarnos de las aglomeraciones que se producen en las playas cuando llega …

Island Yachts Broker Leer más »

DMS Sports & Kayak

Cuentan con kayaks que se pueden ajustar a distintos niveles de experiencia y sobretodo a los planes que tengamos, ya sean para salir a explorar una pequeña porción del litoral, como hacer una ruta de varios días o incluso aventurarnos a dar la vuelta a Menorca.

Menorcaenkayak.com

La empresa Alquiler Rutas Excursiones La empresa la llevan Carlos y M. Teresa dos personas a las que les apasiona el mar y los kayaks, desde 1990 llevan a cabo su actividad en Es Grau. Gracias a su pasión y durante todos estos años, son muchas las personas que han llegado a conocer el litoral …

Menorcaenkayak.com Leer más »

Kayakmenorca.com

Esta empresa ofrece todos los servicios necesarios para que puedas practicar kayak en Menorca, no solo podrás alquilar el equipo necesario para hacer salidas por tu cuenta, también tienes disponibles distintas excursiones por la costa de Menorca guiadas por experimentados monitores que te enseñaran los rincones más sorprendentes de este litoral. Alquiler Tienen de un …

Kayakmenorca.com Leer más »

motorentmenorca.com

Esta es una empresa con una larga trayectoria en la isla, ya desde 1998 todos la conocían como Motos Menorca en el mundo del alquiler de este tipo de vehículos.

CM Motos

En CM Motos nos hablan de las ventajas que tienen moverse por Menorca en una moto de alquiler y no les falta razón, cosas como encontrar zonas de aparcamiento gratuito en núcleos urbanos, entrar en los parkings de las playas a cualquier hora, saltarse atascos o llegar hasta rincones donde uno no puede llegar en coche.

MotosRent.com

Esta empresa afincada en Ciutadella cuenta con una flota de scooters Honda de 125cc que pone a nuestra disposición para recorrer la isla.

Menorcanautic.com

Menorca Nautic es una empresa con más de 20 años de experiencia en el alquiler de barcos en Menorca. Cuentan con una flota capaz de adaptarse a cualquier tipo de navegante, en ella podemos encontrar llauts, veleros y motoras de distintas esloras. Se puede alquilar una embarcación con o si patrón, por horas días o …

Menorcanautic.com Leer más »

Merak Yacht Charter

Merak Yacht Charter pone a nuestra disposición una amplia flota de motoras, para que podamos conocer los rincones más escondidos de la isla desde el mar. Podemos encontrar embarcaciones de 4 metros que pueden llevarse sin necesidad de tener titulación, hasta motoras de 7,5 metros o si buscamos algo más grande podemos alquilar su Llaud …

Merak Yacht Charter Leer más »

Bike Menorca

Esta tienda cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de las bicicletas, ofrecen la posibilidad de alquilar, comprar bicicletas y accesorios. En la parte de alquiler ofrecen una gran variedad y tipología de bicicletas que se adaptan a todo tipo de clientes: – Hardrock: es la solución más económica, por 12€/día …

Bike Menorca Leer más »